icon

Lazy Master

1.0.11 para
Android

5.0

1

Un RPG de vistosos combates automáticos

37

Puntúa esta App

Lazy Master es un juego de rol en el que nos encargaremos de invocar a numerosos héroes, sobre el campo de batalla, para vivir emocionantes combates contra múltiples enemigos. Con decenas de poderes mágicos por descubrir iremos atacando por turnos a los grupos rivales con el claro objetivo de imponernos en cada enfrentamiento. Además, a lo largo del juego podremos desbloquear a más de un centenar de personajes que uniremos para volvernos casi invencibles.

En Lazy Master nos encontraremos con un extenso mapa a través del que podremos acceder a los diferentes espacios de combate. Hay que destacar que a lo largo de cada jornada también podremos adentrarnos en algunas misiones que, de ser superadas, nos revertirán una cantidad de recompensas extra.

Los combates que presenciamos dentro de Lazy Master se desarrollan de forma automática y por ello bastará con ir observando el desarrollo de cada lucha. No obstante, en algunos momentos podremos intervenir para lanzar algún ataque adicional o invocar a determinadas criaturas que nos ayudarán a fulminar a los rivales. De igual forma, también iremos observando las barras de estado de cada adversario y de nuestros héroes para controlar la energía vital en todo momento.

Con un elevado número de personajes y ataques por desbloquear, Lazy Master nos permitirá formar parte de entretenidos combates automáticos en los que intentaremos desplegar nuestra mejor estrategia. Hasta podremos unirnos a nuestros amigos para desafiar a otros equipos de cualquier parte del mundo. Todo con la premisa de demostrar que somos los mejores distribuyendo los héroes disponibles para oponer resistencia a cualquier enemigo.



Por Carlos Martínez
X